Tokio llega a Londres gracias a 3 fotógrafos de Valladolid

Posted on mayo 4, 2016

13086908_991232434285720_8725425162986691776_o-2

TOKIO! TOKIO! TOKIO! exposición fotográfica colectiva de los vallisoletanos Víctor Alonso, David Tordable, y Samuel Gómez viaja esta semana hasta Londres tras haber girado por varias salas de Castilla y León.

La galería The Piano Room, en el barrio de Hackney, Londres, acogerá la exposición de los fotógrafos vallisoletanos durante todo el mes de Mayo, siendo este Miércoles 5 de Mayo a las 19h la fiesta de inauguración. Read More

After Hours – exposición sobre la noche de Tokio para la Asociación Fotográfica Luís Laforga

Posted on febrero 4, 2016

Durante el mes de Febrero se podrá ver ONLINE en la web de la Asociación Fotográfica Luís Laforga mi nueva exposición de fotos titulada AFTER HOURS. Un recorrido por la noche de Tokio.

Fuertemente influenciado por la estética cinematográfica del cine asiático y en especial de las películas de Takeshi Kitano, Wong Kar Wai y Bong-Joon Ho, Victor muestra en su última exposición, AFTER HOURS, 13 instantáneas de la ciudad de Tokio a altas horas de la madrugada en la que podemos perdernos en esta ciudad que nunca duerme en la que los neones son las guías de la almas solitarias de la noche.

VER EXPOSICIÓN VIRTUAL

TOKIO! TOKIO! TOKIO!

Posted on noviembre 2, 2015

El próximo 7 de Noviembre se inaugura TOKIO! TOKIO! TOKIO! la primera exposición fotográfica colectiva de David Tordable, Samuel Gómez y Víctor Alonso.

Con TOKIO! TOKIO! TOKIO! nos zambulliremos en los lugares más especiales de la capital nipona. Un recorrido mágico narrado por estos 3 fotógrafos vallisoletanos que consiguieron capturar en forma de fotografías los tesoros que guarda esta increíble ciudad durante el verano de 2015.

Es una exposición muy especial ya que que se alojará en 3 espacios simultáneos de ValladolidVinyl & WinePINTADERAS y Matilda. Salón de estar, comer y beber. y podrá verse de manera fugaz solo durante una semana.

A través de tres estilos diferentes entre sí, descubriremos el alma de Tokio a través de sus ciudadanos, paisajes, atmósferas y luces como protagonistas.

En definitiva, TOKIO! TOKIO! TOKIO! es una colección de secretos y una autentica delicia para los amantes de la fotografía de viajes.

La inauguración será este Sábado 7 de Noviembre de 12 a 15h en cada uno de los espacios, Vinyl and Wine, Pintaderas y Matilda, y habrá actividades especiales sorpresa en cada establecimiento durante la hora del vermú.

Sobre los fotógrafos:

David Tordable intenta transmitir en esta serie de fotografías un fiel reflejo de los contrastes, extravagancias y misterios que esconde el área metropolitana más poblada del mundo, tratando de captar los matices que definen el día y la noche de la hermética sociedad japonesa.

 

Samuel Gómez trata de transmitir en esta serie de imágenes el movimiento, la velocidad, el constante ir y venir en la gran megalópolis, ese caos ordenado de sus calles. Tokio se mueve.

 

Víctor Alonso decide en este viaje hacer todas sus fotografías con un iPhone para poder pasar desapercibido entre la masa y tener la oportunidad capturar instantes únicos en los lugares más insospechados de la noche Tokiota. Todas sus fotografías han sido tomadas y reveladas en el propio teléfono, consiguiendo una frescura e instantaneidad asombrosa.

Ganador del 3er Landscape Photo Competition 2015 en I SHOT IT

Posted on agosto 17, 2015

El pasado mes de Julio de 2015 gané el concurso de fotografía III Landscape Photo Competition 2015 de la web I SHOT IT con esta instantánea minimalista tomada en los campos de Tudela de Duero, Valladolid.

El resto de participantes tomaron maravillosas fotografías de paisajes alrededor del mundo, os animo a que las echéis un vistazo a todas ellas.

#DigitalEyes en el Café Lempicka

Posted on marzo 25, 2015

El sábado 28 de Marzo en el Café Lempicka de Valladolid se (re)inaugura mi nueva exposición de fotografías titulada #DigitalEyes. La exposición permanecerá todo el mes de abril en este café situado en la calle Colón 6.

Fito Robles

Posted on marzo 4, 2015

Me encanta la música, y me encanta la música de Fito Robles, por eso, cuando me encargó la sesión de promo para su nuevo disco no dudé en aceptarlo. Nos fuimos a pueblos de los alrededores de Valladolid buscando texturas imposibles y atardeceres de ensueño. Read More

#DigitalEyes – un viaje por el mundo a través de las fotografías de Víctor Alonso

Posted on febrero 18, 2015

El domingo 1 de febrero se inauguró en el Gondomatik mi nueva exposición de fotografías titulada #DigitalEyes. La exposición permanecerá todo el mes de febrero. Read More